La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 44 mins

10 preguntas estúpidas que las lesbianas están cansadas de responder

Y otras 5 que nos gustaría hacerles a riesgo de parecer más estúpidos todavía.

Las formula Anna Pulley en un texto publicado en Salon.com, en el que sugiere "evitar pronunciar las siguientes frases si quiere tener una conversación libre de peleas, ojos blanqueados y confrontaciones físicas, o si no quiere ser comparado con un cavernícola”.

Ella, sin embargo, no solo las plantea sino que responde cada pregunta y explica qué las hace tan tontas.

1. ¿Quién es el hombre en una relación entre lesbianas? Pulley asegura que "ninguna… o las dos" y explica que "se trata de una relación que involucra a dos mujeres, ¡eso es lo que las hace lesbianas!".

2. Si les gustan las mujeres, ¿se sienten atraídas hacia ellas mismas? Esta es una de las preguntas que Pulley seguramente encontró más difícil contestar. Sin embargo lo hizo en Salon.com explicando que "si así fuera, todas estarían masturbándose frente a un espejo. Atracción por el mismo sexo no quiere decir autosatisfacción sexual".

3. ¿Cómo tienen sexo las lesbianas? El citado artículo explica que "no hay una manera que utilizan las lesbianas para tener sexo… hay como cuatro o más, que involucran las manos, la boca, juguetes, los pies, mordazas…". Así o más claro.

4. ¿Cómo sabe una mujer que es lesbiana si nunca ha tenido sexo con un hombre? La respuesta de Anna es así de explícita: ¿Y cómo sabe usted que es heterosexual si nunca ha tenido un pene en la boca?

5. ¿A las lesbianas les encantan los tríos? "Puede ser, pero eso no quiere decir que los tríos sean el Santo Grial del sexo lésbico", dice Salon.com

6. ¿De verdad? ¿Es lesbiana? ¡Pero si es tan bonita! La autora asegura que esa es una especie de insulto disfrazado de piropo y que lleva implícito el lugar común de que "todas las lesbianas son mujeres feas a las que ningún hombre llevaría a la cama por su apariencia de troll".

7. Si se casan con un hombre, ya no son bisexuales, ¿cierto? Anna Pulley explica que "el hecho de tener una relación heterosexual no niega lo que tienen en el fondo".

8. ¿Qué tienen contra los penes? Con tranquilidad responde que "nada" y dice que "son grandes fanáticas" y que "no es cierto ni que odien a los hombres ni que los envidien por tener penes".

9. Simplemente, no han encontrado al hombre correcto todavía. Dice la autora en Salon.com que "no, el lesbianismo no es una consecuencia espontánea de haber tenido malas experiencias con los hombres incorrectos".

10. Desearía ser una lesbiana, las cosas serían más fáciles. El artículo dice que eso es cierto "excepto por los crímenes relacionados con odio sexual, matoneo, altas tasas de suicidio, acoso laboral y discriminación (...) O tener que responder las 10 preguntas estúpidas citadas aquí una y otra vez".

Ya respondidas por Anna Pulley las preguntas anteriores, quedan otras dudas que pueden ser igual o más estúpidas que esas. ¿Quién tiene la respuesta?

1. ¿Una lesbiana podría enamorarse de un hombre homosexual? Al fin y al cabo, él es más ella que él…

2. ¿El lesbianismo tiene algún efecto hormonal, como el crecimiento de vello facial, engrosamiento de las cejas, fortalecimiento del bíceps, alargamiento de la cumbamba o algo por el estilo?

3. ¿Una mujer lesbiana le mira a otra mujer las cosas que le mira un hombre? En otras palabras, ¿les gusta una mujer porque tiene buen culo o buenas tetas?

4. ¿Los niveles de promiscuidad entre las lesbianas son mayores, menores o iguales que entre los heterosexuales?

5. ¿Por qué para un heterosexual los besos entre hombres resultan tan molestos, pero los besos entre mujeres son tan sensuales y románticos?

Por: www.pulzo.com