Actriz de "No se aceptan devoluciones" debuta como modelo en México

Con tan solo 14 años, Loreto Peralta, quien le dio vida a Maggie en esta película de 2013, está modelando para la nueva colección de la diseñadora de ese país, Raquel Orozco. En redes sociales ha sorprendido a sus seguidores con fotografías de su nueva faceta.

Instagram @loretoperalta

Loreto Peralta, la actriz que México dio a conocer en 2013 en la película No se aceptan Devoluciones, dirigida por Eugenio Derbez, ha sorprendido en redes sociales con su debut como modelo.

Con tan solo 14 años, la actriz está modelando en la nueva colección que la diseñadora mexicana Raquel Orozco lanzó para los meses que quedan de 2018. Se trata de la campaña “Restauración”, perteneciente a la temporada de Otoño – Invierno.

Lea: Así está 'Sam', la perrita de ‘Soy leyenda’, once años después

Tanto Peralta como Orozco han compartido en sus redes sociales fotografías que dejan ver la nueva faceta de la joven actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

! @dna_magazine #dnamagmx

Una publicación compartida de Loreto Peralta (@loretoperalta) el

Hace poco más de una semana, la película en que Loreto fue protagonista junto a Derbez cumplió cinco años desde que fue estrenada en México el 20 de septiembre de 2013.  Desde entonces ostenta el récord de la película mexicana más taquillera de la historia recaudando en ese país más de 600 millones de pesos mexicanos, es decir, más de 95 mil millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Juego de Tronos convierte sus sets de rodaje en atracciones para sus fans

Loreto Peralta, además, tiene un papel principal en la película  La Sirenita, adaptación de carne y hueso del filme que hizo Disney sobre el cuento de Hans Christian Andersen, la cual fue estrenada recientemente a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FW @raquelorozcog

Una publicación compartida de Loreto Peralta (@loretoperalta) el

 

últimas noticias