¿Actuar con el corazón lo llevará a donde siempre ha querido estar?

Sylvia Ramírez, experta en temas de felicidad, responderá esta pregunta en el nuevo espacio de El Espectador, 'Columna de Vida', dedicado a responder sus inquietudes sobre el amor propio, la vida y la búsqueda de eso que tanto añoramos: la felicidad.

* Redacción El Espectador
05 de septiembre de 2019 - 11:36 p. m.
Pixabay
Pixabay

¿Se ha preguntado en dónde nace el valor de las personas? ¿Cómo son los resultados si en vez de actuar con la cabeza lo hacemos con el corazón? ¿Cómo alcanzar esa felicidad con la que tanto soñamos? Estas y otras preguntas se hizo Sylvia Ramírez, experta en temas de vida, en la primera entrega de la 'Columna de la Vida' , el nuevo espacio de El Espectador dedicado a la búsqueda del liderazgo personal. 

Lea también: ¿Cómo llevar una vida más feliz?

 

El tema de esta semana es "de ir por la vida con la frente en alto, a ir con el corazón el alto". La experta dará algunos consejos para que aquellos que tienen sueño, logren materializarlo utilizando eso que a muchos nos falta: valor. Pero, ¿de dónde lo sacamos? ¿De la cabeza? Según Sylvia, el valor no está allí, puesto que "si bastará con entender qué es lo que hay que hacer, hace mucho tiempo ya se habría hecho, la clave en este caso es soltar, así sea un poquito, la dignidad y comenzar a actuar con el corazón, allí es donde realmente nace el valor", explica Ramírez. 

La columna, dedicada a proponer ideas para vivir mejor usando los recursos que cada uno tiene, estará disponible a partir de hoy y saldrá una nueva cada 15 días. 

 


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por * Redacción El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar