Adolescente víctima de matoneo se suicida en frente de su familia en EE.UU.

A la joven de 18 años le crearon un perfil falso de Facebook en donde hacían público su teléfono y la ofrecían para tener sexo gratis.

Archivo.

Brandy Vela, una estadounidense de 18 años de edad, se disparó en el pecho en frente de sus padres mientras estos le rogaban que no se hiciera daño. De acuerdo con Jaqueline, hermana de la fallecida, antes de quitarse la vida Vela envió un mensaje de texto despidiéndose.  

“Por favor recuerda que te quiero mucho. Eso nunca lo olvides. Y también te pido perdón por todo”, dijo Brandy a su hermana mayor de 22 años. Luego de recibir el mensaje, Jaqueline alertó a sus padres quienes subieron junto con ella a la habitación de la niña para ver lo que estaba pasando.

“Escuche a mi hermana llorando y subí rápidamente a su habitación para ver lo que estaba sucediendo. Cuando llegué, la vi con un arma en su pecho llorando desesperadamente”, agregó.

La adolescente se disparó en frente de su familia a pesar de que esta trató de evitarlo. El hecho tuvo lugar en Texas, EE.UU., en donde las autoridades aseguraron que abrirían investigaciones en contra de los posibles sospechosos.

Según lo afirma Jaqueline, su hermana era víctima de matoneo desde hacía ya un buen tiempo y "nadie quiso ayudarla". A la joven le crearon un perfil falso de Facebook en donde se burlaban de su peso y la ofrecían para tener sexo gratis. La familia de Brandy asegura que advirtió a las autoridades y a las directivas del colegio pero estas decían que “no podían hacer nada” al respecto.  

El hecho ocurrió en Texas, EE. UU. Donde fue confirmado por la policía de ese estado que abrió investigaciones contra los sospechosos.

Temas relacionados