Adolescentes imitan Pretty Little Liars y amenazan a compañeros de colegio por Snapchat

Las jóvenes fueron arrestadas y entregadas al juzgado de menores por hacer la amenaza inspirada en “A”, la villana de la serie de ABC. Las clases del viernes fueron canceladas para que la policía pudiese investigar mejor el caso.

ABC

En ocasiones los fans pueden llevar al extremo su obsesión por una serie de ficción, como ocurrió hace unos meses cuando un seguidor de “Por 13 Razones” se suicidó y dejó unas cintas siguiendo el ejemplo de la protagonista de la serie. En esta ocasión, dos adolescentes han sido arrestadas por realizar amenazas al estilo de A, la gran protagonista de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars).

El jueves 30 de noviembre dos estudiantes de un instituto de Piqua (Ohio) fueron arrestadas y entregadas al juzgado de menores por amenazar a sus compañeros a través de una cuenta de Snapchat llamada 'A', inspiradas en la villana de la serie de ABC. Las clases del viernes fueron canceladas para que la policía pudiese investigar mejor el caso.

Según informa CinemaBlend, las jóvenes, de 14 y 15 años, llegaron a escribir en el espejo de uno de los baños del centro educativo un mensaje en el que aseguraban que realizarían "un tiroteo en la escuela", lo que sembró el pánico entre los estudiantes.

Desde que Pretty Little Liars llegó a la pequeña pantalla en 2010 mostrando la desaparición de Alison (Sasha Pieterse), sus amigas Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Spencer (Troian Bellisario) recibieron multitud de mensajes firmados por 'A', alguien que las amenazaba con contar sus secretos más íntimos si no hacían lo que ella les ordenaba.

A lo largo de las siete temporadas que la serie estuvo en antena, las cuatro jóvenes trataron de descubrir quién trataba de controlar sus vidas y cuál era su relación con Alison.