Publicidad

Al Ken humano no le gusta la Barbie humana

Justin Jedlica comparó a Valeria Lukyanova con un Drag Quenn

El Espectador
24 de enero de 2013 - 06:43 p. m.
Al Ken humano no le gusta la Barbie humana

Un periódico británico publicó este jueves una entrevista vía correo electrónico con Justin Jedlica, el Ken humano, en la que afirmó que no está interesado en la Barbie humana Valeria Lukyanova.

Jedlica dijo a The Huffington en su edición de este jueves que “sí, la encuentro hermosa (a Valeria Lukyanova). Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa”. 

Y agregó que “las Drag Queens han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años”.

El Ken humano afirmó además que “un verdadero modificador de su cuerpo como yo, vive con las convicción de sus alteraciones”.

Jedlica criticó fuertemente Valeria Lukyanova y dijo que “si al final de cuentas solo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito darle por su aspecto”.

En 2004, Mattel anunció que después de 43 años juntos, Barbie y Ken habían puesto fin a su relación. Por ahora, sus encarnaciones de carne y hueso parecerían seguir el mismo camino.

Mientras el Ken humano vive en Nueva York, ella reside en Ucrania.  

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar