Algunos de los Power Rangers originales se reencontraron en el Comic Con

La organización decidió invitar a los seis actores que protagonizaron la serie en su mejor momento. A la cita acudieron Billy, ranger azul; Zack, ranger negro ; y Tommy, ranger verde.

https://www.instagram.com/officialdavidyost/

Durante la semana del Comic Con, en Nueva York, los seguidores de los superhéroes no sólo se fotografiaron junto a una reproducción del traje de Iron Man a gran escala al que sus creadores le dedicaron 1.600 horas de trabajo. También fueron testigos de la proyección de la más reciente película de "Power Rangers" y "War for the Planet of the Apes", seguida de un turno de preguntas y respuestas con los actores.

Las principales estrellas invitadas fueron desde Keanu Reeves hasta Ethan Hawke o Carrie Fisher, así como Stan Lee, Adam West, Bruce Campbell, Brecki Meyer, Lucy Lawless o Lee Majors.

Los organizadores de la Comic Con esperan recibir más de 155.000 visitas, una cifra parecida a la que recibe la convención de San Diego, celebrada por primera vez hace 45 años y considerada la hermana mayor de la de la Gran Manzana.

Sin duda, la mayoría de los espectadores se concentraron en el aviso de la nueva película de los Power Rangers 2017, en donde los protagonistas Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery, harán un remake de la famosa serie estrenada hace 23 años.

 

Por esta misma razón, la organización decidió invitar a los seis actores originales que protagonizaron la serie en su mejor momento. A la cita acudieron Billy ranger azul, Zack ranger negro y Tommy ranger verde.

Los aficionados que esperan con ansias el estreno en marzo de la película, aprovecharon y se sacaron fotos con sus ídolos juveniles. Los mismos actores plasmaron estos momentos en sus redes y aseguraron de paso su presencia el día que el filme se ruede por todas las salas de cine.

 

 

Temas relacionados