Ambientalista desaparecida en Bogotá

Buscan a Patricia Téllez, experta en hidrología y quien trabajaba para The Nature Conservancy y Parques Nacionales.

Patricia Téllez Guio, una ingeniera experta en hidrología que trabajaba para la organización ambiental The Nature Conservancy y Parques Nacionales, desapareció en extrañas circunstancias en Bogotá esta semana.

Patricia fue vista el miércoles pasado, cerca de las 6:00 a.m en los alrededores de la Comisaria de Lagos de Timiza (Localidad de Kennedy). Posteriormente,  sobre las 8:00 a.m del jueves de esta semana, algunos vecinos del CAI de Fontanar Suba, cerca de la Calle 151 con Cra 111 donde reside su familia, la volvieron a ver por última vez. Desde entonces sus familiares no han recibido pistas sobre su paradero.

La mujer de 38 años, madre de un hijo de tres años que la acompañaba cuando desapareció pero fue posteriormente reportado en un centro asistencial de la Calle 1 con Carrera 24, es experta en temas hídricos.

José Yunis, representante en Colombia de la organización ambiental dice que se trata de “una mujer muy profesional, hecha a pulso, y una madre cabeza de familia abnegada y ejemplar”. Patricia había trabajado en los últimos meses en la creación de un Portafolio de Conservación del río Magdalena y en la modelación hidrológica de la cuenca de este mismo río.

Se cree que puede estar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena como la burundanga. Quien tenga noticias de ella por favor comunicarse con sus hermanos: Leonardo Téllez: 312251936 o Gerson 3138679384. Al parecer viste un jean y una blusa roja. Mide alrededor de 1.52 m.