Aparatosa caída de un hombre de un tobogán en Estados Unidos

Las vacaciones de este estadounidense se arruinaron cuando se lanzó por un tobogán, que lo expulsó en una de las curvas y lo lanzó a un acantilado. El accidente, registrado en video, le provocó al hombre múltiples fracturas y lesiones.

Captura de video.

David Salmon, un norteamericano que disfrutaba unos días en vacaciones en Austin (Texas), sufrió un particular accidente que le está dando la vuelta al mundo. El hombre nacido en Dallas decidió lanzarse por un tobogán y pedirle a su acompañante que registrara su recorrido hasta la piscina. Lo último que esperaban ambos era que su video se convirtiera en uno de los más reproducidos de Facebook por estos días (Más de 2.4 millones de reproducciones), debido al aparatoso accidente que sufrió Salmon con su aventura.

El video registra el recorrido de Salmon, quien toma dos curvas del tobogán normalmente. El plácido trayecto que esperaba el hombre hasta el agua que lo iba a recibir se vio abruptamente interrumpido cuando, en la tercera curva del gran tobogán, la velocidad que llevaba lo impulsó tanto que salió volando del tobogán a una altura aproximada de cuatro metros. Un acantilado rocoso recibió a Salmon, quien se rompió el brazo, varias costillas y resultó con múltiples lesiones en todo el cuerpo. Por fortuna, el hombre no necesitó de cirugías y tuvo que esperar varias horas en Austin antes de devolverse a su casa en Dallas.

“Demasiado viejo para estar pasando por toboganes de agua. Me caí de éste que se encuentra sobre un acantilado rocoso. Fue mi primera vez en una ambulancia. Actualmente estoy en el hospital de Round Rock, me rompí el brazo (húmero) y las costillas fracturadas. Tengo múltiples laceraciones en la espalda, brazos y cara”, indicó el hombre en el mensaje que acompañó al video que subió a su Facebook.

Salmon decidió tomarse el grave accidente con broma. La preocupación por su salud contrasta con el éxito que ha tenido el video de su caída en las redes. Ha sido reproducido más de 2’400.000 de veces, compartido más de mil veces y tenido reacciones de 275 personas. 

Temas relacionados