Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Huawei

AppGallery Fest, un festival que premia la fidelidad de los usuarios Huawei

El festival tendrá como dinámica la entrega de premios por descargar aplicaciones de la tienda oficial del fabricante asiático que ha tenido un exponencial crecimiento que ya se cuenta en millones de descargas.

24 de noviembre de 2020 - 11:39 p. m.
un evento que se realizará del 14 al 27 de noviembre y que ofrecerá grandes premios.
un evento que se realizará del 14 al 27 de noviembre y que ofrecerá grandes premios.
Foto: Cortesía

Hay formas de celebrar las buenas noticias. Y entre las mejoras quizá es la de premiar a quienes te llevan a ese punto. Eso es lo que ha hecho Huawei con AppGallery, la inmensa tienda de aplicaciones de la firma asiática que ya llegó a más de 250 millones de descargas en Colombia. Una cifra por la que la compañía celebrará en el país el ‘AppGallery Fest’, un evento que se realizará del 14 al 27 de noviembre y que ofrecerá grandes premios.

La dinámica es sencilla. Para hacer parte del AppGallery Fest, es necesario descargar una o varias de las 40 aplicaciones recomendadas que hoy hay en la tienda. Por cada descarga desde cualquier dispositivo android, el usuario de ese equipo recibirá una oportunidad para girar la ruleta de la suerte. Desde luego, entre más aplicaciones descarguen más posibilidades tendrán de ganar.

Premios inigualables

Entre los beneficios más importantes del ‘AppGallery Fest’ es que los usuarios colombianos podrán ganar smartphones Huawei, smartwatches, audífonos, bonos o cupones especiales para redimir dentro de las aplicaciones participantes. En total, la compañía cuenta con más de 50 millones de pesos en premios.

Las 40 aplicaciones recomendadas del ‘AppGallery Fest’ incluyen desarrollos locales como DaviPlata y Movii para soluciones financieras; Taxis Libres, Wingo para viajes y transporte, tan necesarios en estos días en los que lo más importante es cuidarnos al salir; Frisby, Merqueo y Domicilios.com para pedir comida a domicilio; Mensajeros Urbanos, Servientrega y Picap para servicios de logística, entre muchos otros que están dentro de la tienda oficial de la firma.

Para participar en el ‘AppGallery Fest’ y obtener la oportunidad de ganar increíbles premios, solo basta con ingresar a la tienda de aplicaciones AppGallery durante las fechas del festival, buscar la actividad y descargar una o varias de las apps destacadas.

En el caso de que los usuarios aun no tengan AppGallery en sus smartphones de otros fabricantes diferentes a Huawei, pueden descargar la tienda desde https://consumer.huawei.com/co/mobileservices/appgallery, y luego deben crear su propio Huawei ID, después de esto ya podrán descargar las aplicaciones y participar.

De esta manera, todos los usuarios que tengan acceso a la tienda AppGallery, podrán recibir grandes sorpresas, mientras exploran su catálogo de aplicaciones.

Con AppGallery, los usuarios de dispositivos Huawei pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios. enorme

Más información en https://bit.ly/AppGalleryFest3

Temas recomendados:

 

-(-)24 de noviembre de 2020 - 11:53 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar