Apps para mamás saludables

Las madres de hoy son muy polifacéticas, están interesadas en cuidar a sus hijos, hacer deporte y equilibrar el tiempo en el hogar con su trabajo. Por eso, en el Mes de la Madre, presentamos siete aplicaciones gratuitas para que ellas se sientan más felices y saludables.

Headspace
Para los momentos del día en que necesitas despejar tu mente, esta aplicación ofrece una guía de diez minutos de meditación diaria. Calmar tu mente, estar relajada y sonreír en cada momento son algunas de las cosas que Headspace te recordará.
 
Contador de calorías
Con esta aplicación podrás tener control del número de caloría que estás consumiendo con cada rebanada de ponqué. Al utilizar una estrategia en la que sabes qué tiene cada cosa que estás comiendo, podrás mantener una dieta saludable y, por qué no, bajar de peso.
 
Yoga diaria
Bajar de peso mientras te relajas haciendo yoga es la alternativa que da esta innovadora aplicación. Te presenta diferentes sesiones, según el nivel de experiencia, y puedes cambiar el tiempo y la disponibilidad horario que te convenga. Son 40 sesiones y 300 posiciones con música de fondo que puedes llevar a todos lados.
 
Moves
De forma automática esta aplicación registra cada caminata, recorrido en bicicleta o trotada que realices. El número de pasos, la duración y la cantidad de calorías que gastas con cada actividad te permitirán estar y sentirte más saludable.
 
BigOven
Porque no todos son dietas, esta aplicación te permitirá llevar más de 350.000 recetas a donde vayas. Desde menús para cualquier hora del día hasta estrategias para saber aprovechar las sobras.
 
Happify
Diseñada científicamente para ser felices, Happify diseña actividades, ejercicios y juegos a partir del análisis de psicólogos y neurólogos. Porque ser feliz está en la mente, esta aplicación te da palabras positivas y caminos para tener más energía cada semana.
 
Remember the Milk
Estar sano y feliz también implica ser ordenado. Por esto, Remember the Milk te permite organizar tu tiempo al recordar fechas límites de pago y priorizar tus actividades. Es una aplicación con la que las madres podrán administrar sus múltiples actividades.
 
Baby Recipe
Para aquellas que se sienten saludables cuando su hijo también lo está, la aplicación de Baby Recipe ayuda a crear recetas y comida saludable para tu bebé. Diseñada para ahorrar dinero, las recomendaciones de esta aplicación están divididas por edades.
 
Life 360
Saber dónde está tu familia es parte de tu tranquilidad, por eso este localizador familiar te permitirá saber dónde están los miembros de tu hogar cuando no están contigo. Saber si los niños llegaron del colegio o asistieron a su cita médica será más fácil. 
 
Dieta asistente
Con el propósito de llegar al peso perfecto, esta aplicación contiene planes de comida para menús vegetarianos, a base de pescado o alta en proteínas. Se pueden modificar las rutinas de dietas según el gusto y tiene una calculadora para medir el Índice de Masa Corporal.
Temas relacionados