Publicidad

Armada colombiana auxilia a velero estadounidense con cuatro extranjeros

A bordo de la embarcación, de nombre "Pekin", estaban dos estadounidenses de 40 y 42 años y dos franceses de 39 y 35.

EFE
10 de mayo de 2014 - 03:48 p. m.

Unidades de guardacostas de la Armada colombiana auxiliaron a cuatro tripulantes extranjeros de un velero de bandera estadounidense que quedó a la deriva en aguas del Caribe por fallas mecánicas, informó la institución.

A bordo de la embarcación, de nombre "Pekin", estaban dos estadounidenses de 40 y 42 años y dos franceses de 39 y 35 que navegaban entre Honduras y Bocas del Toro (Panamá), según un comunicado de la Armada.

La embarcación sufrió un daño en el sistema hidráulico cuando estaba a 27 millas náuticas del archipiélago colombiano de San Andrés, lo que imposibilitó su navegación, por lo cual la tripulación pidió ayuda a la Armada colombiana.

Los cuatro extranjeros fueron rescatados sanos y salvos mientras que el velero fue remolcado hasta el cayo colombiano de Albuquerque donde se le hicieron reparaciones para que pudiera navegar hacia San Andrés.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar