Publicidad

Piedad Córdoba no descarta que su accidente pueda ser una "Operación Salomón"

Ese fue un proyecto de espionaje que se dice desplegó el DAS hace varios años.

El Espectador
13 de mayo de 2010 - 01:12 p. m.

La senadora Piedad Córdoba dijo que después de todas las operaciones "que ha hecho este gobierno no descarto nada" , al referirse al accidente que sufrió en España y que dijo no niega que pueda obedecer a una ‘Operación Salomón'.

Según ella, aunque el golpe que sufrió fue muy duro, "les falta mucho para detenernos Venceremos", señaló a través de su cuenta en Twitter..

Además, Piedad Córdoba relató en esa red que le fueron practicadas varias radiografías y "el dolor de cabeza sigue, pero espero poderme reponer para seguir la gira de la paz por Europa". -

La senadora Córdoba sufrió un duro accidente de tránsito, en desarrollo de la gira por la Paz que está desarrollando en Madrid (España). Iba en un taxi, cuando éste fue golpeado por detrás por una camioneta.

A través de Twitter, Córdoba dijo que "tengo un fuerte dolor en la espalda, el brazo, los médicos dicen que tengo la presión muy alta". Además, señaló que "el choque fue muy fuerte".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar