Ecuatorianos confunden un cometa con un ovni

El avistamiento se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

El avistamiento de un supuesto objeto volador no identificado incluyó por primera vez a Ecuador en la lista de temas más comentados en la red social Twitter, pero el registro pasó al anecdotario al comprobarse que el ovni en realidad era una cometa.

El objeto apareció en las afueras del puerto de Guayaquil (suroeste) el lunes por la noche, llamando la atención de la gente -que incluso se proveyó de binoculares- y causando una congestión vehicular durante tres horas.

Los 'tuiteros' convirtieron el hecho en un Trending Topic (tema más comentado), según el canal Teleamazonas, que al inicio de su reporte dejó ver un círculo luminoso hasta develar que era una cometa que volaba sobre La Puntilla.

De acuerdo con el sitio web de la estación, el avistamiento reportó mensajes de 150 cuentas ecuatorianas, ubicándolo en el sexto lugar de los globales de Twitter.

"Es un ovni, un ovni. Sí, segurísima. Ya es el fin del mundo", dijo una testigo al canal, mientras que otra, presagiando el desenlace, expresó: "No le puedo decir (si es un ovni) porque después nos vamos hasta reír de nosotros mismos".

Temas relacionados