El teórico de la web en Colombia

<p>Leonard Brody estará este jueves en los Foros de El Espectador, adviertiendo sobre los cambios tecnológicos de los próximos doce meses y cómo afrontarlos. </p>

¿Cómo hemos superado la forma en que vivimos y cómo prepararse para los próximos 365 días? Es la pregunta que tendrá respuesta este jueves 26 de agosto en una nueva versión de Foros El Espectador.

La evolución tecnológica, en menos de una década, ha conectado a todos los seres humanos del planeta. Este fenómeno unido al continuo crecimiento demográfico, hace que la sociedad evolucione a un ritmo acelerado.

En esta era del diálogo global real, la participación ya no es opcional. No sumarse a esa dinámica hoy en día crea dificultades para la captación y retención del talento y crea grandes disonancias entre las empresas y los consumidores.

Ante el interés que despierta la conectividad y la urgencia de conocer las tendencias tecnológicas aplicadas al sector empresarial, Foros El Espectador trae en exclusiva a Leonard Brody, uno de los más grandes empresarios, capitalistas y precursor de la era global de las comunicaciones empresariales, quién ofrecerá al auditorio una completa exposición sobre la era de las comunicaciones futuristas y las tendencias tecnológicas inminentes en los próximos 12 meses.

Brody ha sido llamado "un polémico líder del nuevo orden mundial". Se trata de un empresario, capitalista de riesgo, autor de best-seller y nominado a dos premios Emmy en la categoría de medios de comunicación con visión del futuro.

En la actualidad, es el asesor principal del Ministerio Canadiense de Comercio Internacional y director de la asociación más grande de ese país en tecnología.  También es Presidente de Clarity Digital Group, uno de los mayores conglomerados de noticias en línea del mundo que recibe más de 20 millones de visitantes únicos al mes y más de 200 mil colaboradores. La empresa fue nombrada por la prestigiosa revista Time Magazine como una de la 50 mejores webs del mundo.   

La única presentación de Leonard Brody en Colombia se llevará a cabo en Bogotá el próximo jueves 26 de Agosto de  8:00  a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Sheraton (Av. El Dorado No 69c – 80j).

Los temas de la exposición buscan responder el interrogante de cómo aprender el "cómo" de los medios sociales, pero lo más importante, el "por qué".  También se preguntará ¿por qué no vamos a ser capaces de predecir nuestro futuro, basados en nuestro pasado? Brody además les contará a los asistentes las futuras tendencias tecnológicas a tener en cuenta en los próximos 12 meses y lo que hay que hacer para prepararse y administrar durante este tiempo dinámico.
 
Para adquirir entradas se puede comunicar a los teléfonos 4232300 extensión 1500 y en la línea gratuita 018000510903. También ingrese a la página web www.foros.elespectador.com.