Aeropuertos de París ofrecerán mini-clases de danza en las salas de embarque

Los aeropuertos de París ofrecerán mini-clases gratuitas para aprender a bailar estilos como el jazz, el rock and roll, el tango o el hip hop a los pasajeros en las salas de embarque todos los fines de semana hasta finales de agosto, según informó la sociedad gestora de estas infraestructuras. <p>&nbsp;</p>

Unas 900.000 personas pasarán cada fin de semana por los aeropuertos parisinos durante los tres meses de verano, por lo que han decidido ofrecer a los pasajeros clases de danza de 15 minutos para entretenerse antes de subir a su avión.

Las clases serán aptas también para tímidos, pues las salas tendrán una pequeña cortina, que protegerá a los más pudorosos de las miradas del resto de viajeros del aeropuerto que esperen su embarque mirando a su alrededor para entretenerse.

Las clases, de danza oriental, disco, electro, mambo, jazz africano y moderno, rock and roll, salsa, samba, tango y chá chá chá, que comenzarán este fin de semana y terminarán el domingo 17 de agosto, se impartirán en los aeropuertos de Paris-Orly (sur) y Paris-Charles de Gaulle (norte).

Temas relacionados

 

últimas noticias

Crearon un condón que se lubrica a sí mismo

¿Cómo cambiar la mala imagen de los Pitbull?

Verdades de la carne