Aparece "madame Rochy"

En entrevista, la proxeneta habló sobre apartes del libro "Las Prepago", del periodista Alfredo Serrano y su cercanía con altos mandos militares, políticos, modelos y los hermanos Rodríguez Orejuela, a quienes considera "amigos entrañables y hermanos".

Luego de la polémica que ha suscitado las revelaciones del libro "Las Prepago", que cuenta como varias de las modelos, actrices y presentadoras de televisión del país hicieron parte del grupo de mujeres que Rochy manejó para hombres como los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela y el periodista y muy cercano a los capos de cartel de Calí, Alberto Giraldo, la proxeneta decidió hablar.

En entrevista con Caracol Radio, la polémica mujer contó algunos pasajes del libro del periodista Alfredo Serrano del cual ella fue el principal testimonio y del que se han vendido 30 mil ejemplares.

Madame Rochy respondió a las acusaciones y calificativos de "mentirosa" y "extorsionista" que ha recibido por parte de algunas modelos y actrices implicadas en el libro, entre ellas la actriz Lady Noriega, de quien dijo "no debería olvidarse de los que la ayudamos cuando estaba mal, no debería ser desagradecida".

"Que se acuerde de Maria Lourdes que ya está muerta o del papá y la mamá de ella, o de su amor por el narcotraficante Víctor Patiño Fómeque. Ella se enamoró de él y eso no tiene nada de malo, no es criticable, lo que sí es criticable es que se venga a lavar las manos luego de que eso que hizo es lo que la ha llevado a ser lo que es hoy", aseguró Rochy.

"Que quede claro, que no estoy traicionando a mis pupilas lo que pasa es que cuando uno hace algo debe estar seguro de hacerlo y no debe avergonzarse de ello, yo no me arrepiento, ni me lavo las manos. ¿Cuantas personas salieron de la inopia gracias a lo que hacían sus hijas?" dijo Rochy un poco alterada.
Madame Rochy también habló de su cercanía con los hermanos Miguel y Gilberto Rodriguez Orejuela y el periodista Alberto Giraldo, el cual, en una visita que ella le realizó cuando estaba en la cárcel, le dijo cómo los hermanos Rodríguez Orejuela patrocinaron la campaña a la Alcaldía de Bogotá de Andrés Pastrana.

"El mismo Alberto me dijo llorando que su condena era injusta y que él lo único malo que había hecho era facilitar la entrega de dineros para las campañas de varios políticos, entre ellos Ernesto Samper y Andrés Pastrana", aseguró la mujer.

"Yo estuve presente el día en que en papel regalo envolvían dólares, los cuales estaban destinados para la campaña presidencial de Ernesto Samper; en total eran como 40 mil millones de dólares", dijo Rochy, quien también se preguntó por qué nadie había dicho nada al respecto. "La Fiscalía estaba enterada del asunto y se había hecho la loca durante todo este tiempo", agregó.

Entre los personajes que fueron más generosos a la hora de pagarle a Madame Rochy están "el narcotraficante Víctor Patiño Fómeque, Francisco Zuluaga Lindo, (alias Gordo Lindo), Luis Alfredo Tascón, Yesid Nieto y los hermanos Rodríguez Orejuela", recordó. "Eran muy frecuentes las reuniones en un restaurante escogido por Alberto, ubicado en la Cr 93 con 27, y financiado por los Rodríguez Orejuela como una atención a todos los generales de la República", sostuvo Rochy.

La proxeneta también se declaró fanática de los paramilitares. "Ellos supieron representar a la clase media durante muchos años, lástima que se hayan desviado del camino", aseveró. "Pese a estar recluidos en la cárcel varios clientes seguían pidiendo modelos para que los visitaran. Yo relacioné modelos en cárceles como La Modelo, La Picota, Vista Hermosa, Palmira y Bella Vista, entre otras".


Madame también se remitió a sus inicios como proxeneta. "Esto es tan antiguo como la humanidad. El cuento de las prepago se práctica hace mucho tiempo. Yo ingresé a este negocio luego de pasar por una etapa muy difícil de mi vida en la que quedé embarazada sin haberme casado, por lo que mi familia me despreció y me dio la espalda", recordó Rochy. "Luego de eso tuve que vivir en situaciones precarias en el barrio Santa Fe, hasta que la esposa de un ex capitán de la Policía me presentó a Alberto Giraldo", explicó.

"Lo primero que me dijo cuando me conoció es que él conocía ha toda mi familia y que iba a hablar con ellos porque le parecía muy injusto que yo estuviera en esas condiciones, a lo que yo le respondí que los dejara quietos que ellos habían tenido sus razones para darme la espalda", sostuvo. "Luego, cuando tuvimos más confianza, él me dijo que me iba a presentar a unos amigos y ahí fue donde empecé a ofrecerles niñas o conseguirles mujeres a políticos y narcos", señaló la proxeneta.

Más adelante, cuando ya tenía experiencia para ofrecer a las "niñas", se utilizaba un catálogo "en el que se incluían las fotos de todas para mostrarlas a los clientes. Generalmente me pedían niñas de alto perfil que fueran conocidas en el mundo de la farándula, que fueran centradas, tuvieran dominio de temas políticos y por supuesto muy lindas", según dijo.

"Algunas necesariamente no se acostaban con los hombres, simplemente los acompañaban a reuniones y eventos políticos y cosas de esas; ya después de que yo las entregaba ni idea qué sucedía en cuestiones amorosas, yo ya en eso no podía intervenir", explicó.

"Por hacer estos acompañamientos las niñas recibían mucha plata: La que más recibió obtuvo 600 millones de pesos y sin necesidad de pedirlos, simplemente se los regalaron. "Algunas mujeres, como eran obsesiones de los clientes, sólo con verlas y que los acompañarán les pagaban", aseguró la mujer.

"En una reunión que llamábamos de "los abuelitos", porque asistían hombres maduros y muy inteligentes, necesitaban una mujer que bailara e hiciera un espectáculo, yo le dije a varias de mis niñas, pero ninguna quiso, hasta que una se ofreció, incluso les hizo streptease a los viejitos que no hacían más que aplaudirla y decir 'que niña tan linda'", dijo la proxeneta.

"Me acuerdo que la niña se tomó dos copas de whisky y me dijo: 'pues que importa, les voy a hacer un streptease, ¿no cierto?' y en seguida se quitó la ropa y empezó a bailar", narró Rochy.

"El reinado también era uno de los eventos donde más aprovechaban las niñas, por ejemplo Pastor Perafán patrocinaba a 24 de las 28 candidatas que asistían al evento. Cada representante debía llevarle un regalo y no cualquier cosita, sino algo muy costoso a "doña tera", que en paz descanse, pero era ambiciosa", dijo Rochy a la emisora.

"A cada candidata se le daba su apartamento, su carro y varios regalos pero si alguna se enamoraba de otro hombre, la devolvían con sus maletas para su pueblo", agregó la proxeneta. "En el reinado hay mucha discriminación, política y social, además de despilfarros habían ajuares de reinas que llegaban a costar entre 120 y 140 millones de pesos", aseguró a Caracol Radio.

"En los 20 años que trabajé en ese medio logré manejar a cerca de 15 o 20 candidatas al reinado y en los últimos cinco años a 20 mil mujeres en general; tampoco conocí en todo ese tiempo una niña que se negara a recibir dinero por estar con algún cliente", recordó madame.

En cuanto a los hombres prepago la mujer aseguró que muchas veces le ofrecieron trabajar con ellos. "Me dijeron que si quería hacer plata el negocio estaba en los prepago, pero yo nunca quise porque yo veía eso más como una acción humana, como una ayuda en vez de algo para hacer plata", dijo Rochy.

Rochy reveló el nombre del que según ella es uno de los mayores manejadores de los prepago en el país. "El actual director de señor Colombia, Jaime Munar, quien empezó como prepago y luego pues ya manejó el negocio", dijo.

Igualmente aclaró que ella nunca quiso meterse en el negocio con los hombres, "una sola vez le conseguí un hombre a una mujer que me buscó y me dijo que me pagaba lo que fuera por conseguirle a un hombre que ella quería, pero no más".

"Eso sí, muchas veces me ofrecieron como 200 millones de pesos a cambio de sexo pero yo nunca quise. Una vez muy chistosa (risas) fue cuando Miguel Rodríguez Orejuela hizo una apuesta con un amigo de él, haber si mis senos eran de verdad", dijo.


"'Venga vieja esas tetas que tu tienes si son de verdad, yo apuesto 20 millones de pesos a que son operadas'", recordó Madame que le dijo el capo. "Esa vez me gané diez millones de pesos porque el perdió, mis senos si eran de verdad" contó.

Al ser preguntada por una anécdota curiosa Madame recordó que en cierta oportunidad tuvo que conseguir una hermafrodita. "Una vez Alberto me pidió que le consiguiera una hermafrodita que el quería ver eso como era, yo le dije que era muy difícil, pero que yo se la conseguía, así que fui a El Tiempo y coloqué un clasificado que decía que un laboratorio médico necesitaba una mujer hermafrodita para una investigación muy seria que se iba a realizar y coloque un teléfono y me inventé la fachada de la supuesta clínica".

"Cuando llamaban yo me hacía pasar por una secretaria y luego pasaba yo misma con otra voz como de una doctora que les decía en donde era la cita", dijo la mujer. "Efectivamente me llamaron muchas personas. Yo sólo escogí a unas cuantas que eran mujeres y medio bonitas porque la mayoría eran muy feas, finalmente elegí a una que trabajaba en el barrio Restrepo vendiendo zapatos, era una morena crespita".

"Le hice un cuestionario de esos que hacen los médicos y luego le dije que tenía que hacerle un chequeo, ahí le pasé una bata para que se cambiara y la examiné porque yo también quería ver como era una persona asi, aunque Alberto ni yo, nos acostamos con ella, los dos pudimos ver que la mujer tenia los dos órganos atrofiados, pero los tenía", agregó.

Por último, Madame Rochy anunció la segunda parte de su libro, que hablará de más modelos y personajes conocidos que estuvieron implicados en el negocio de "Las Prepago". "En el segundo libro vamos con toda, con pruebas, nuevos personajes. Entre ellos la modelo Ana Sofía Henao, que también se inició como una prepago".

Asimismo, Rochy dijo que desde que salió a la luz el libro y sus revelaciones ha recibido muchas llamadas para amenazarla de muerte. "Ojo con ser sapa, porque los sapos se mueren y se estripan", enfatizó.

De acuerdo con Madame, "yo no soy boba y monté una distribuidora de productos naturales y varios restaurantes vegetarianos, con eso me mantengo actualmente". Finalmente la proxeneta aseguró que definitivamente lo que da plata en Colombia es el negocio de las prepago, porque "las exportaciones en Colombia se resumen en coca y cucas", dijo entre risas.

últimas noticias

Los rituales detrás de un exorcismo

Faryd Mondragón cuestiona el proceso de paz