Avianca hará vuelos directos de Bogotá a Washington en nuevos Airbus

Avianca ofrecerá a partir de mediados de este mes un vuelo directo y sin escalas entre Bogotá y Washington, ruta que será cubierta con la nueva flotilla Airbus A319 de la compañía colombiana, informaron los portavoces de la aerolínea.

Un total de cinco vuelos semanales operará Avianca en la ruta Bogotá-Washington-Bogotá, cuyo estreno se hará el próximo 13 de junio, agregaron las fuentes, que resaltaron que este itinerario amplía la red de enlaces de Avianca a destinos en Estados Unidos.

La compañía indicó en un comunicado que esta ruta consolida a Avianca como la aerolínea suramericana “con mayor cobertura de destinos en el país norteamericano, ofreciendo 80 vuelos semanales a quienes se desplazan a puntos del territorio estadounidense”.
 
En unas declaraciones facilitadas por la misma fuente, el presidente de la compañía, Fabio Villegas, expresó que Avianca se siente muy satisfecha de “ofrecer este enlace a quienes se desplazan por turismo, negocios o asuntos corporativos desde Suramérica a Washington”.
 
La aerolínea también informó que a partir del 14 de junio próximo operará un vuelo directo y sin escalas entre la capital colombiana y Santo Domingo, con cuatro frecuencias semanales y los mismos Airbus A139.

Temas relacionados