Publicidad

Avianca hará vuelos directos de Bogotá a Washington en nuevos Airbus

Avianca ofrecerá a partir de mediados de este mes un vuelo directo y sin escalas entre Bogotá y Washington, ruta que será cubierta con la nueva flotilla Airbus A319 de la compañía colombiana, informaron los portavoces de la aerolínea.

Agencia EFE
04 de junio de 2008 - 06:09 p. m.

Un total de cinco vuelos semanales operará Avianca en la ruta Bogotá-Washington-Bogotá, cuyo estreno se hará el próximo 13 de junio, agregaron las fuentes, que resaltaron que este itinerario amplía la red de enlaces de Avianca a destinos en Estados Unidos.

La compañía indicó en un comunicado que esta ruta consolida a Avianca como la aerolínea suramericana “con mayor cobertura de destinos en el país norteamericano, ofreciendo 80 vuelos semanales a quienes se desplazan a puntos del territorio estadounidense”.
 
En unas declaraciones facilitadas por la misma fuente, el presidente de la compañía, Fabio Villegas, expresó que Avianca se siente muy satisfecha de “ofrecer este enlace a quienes se desplazan por turismo, negocios o asuntos corporativos desde Suramérica a Washington”.
 
La aerolínea también informó que a partir del 14 de junio próximo operará un vuelo directo y sin escalas entre la capital colombiana y Santo Domingo, con cuatro frecuencias semanales y los mismos Airbus A139.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar