Cuatro rumanos tratan suicidarse por traumas generados por Eurocopa

Cuatro rumanos, dos hombres y dos mujeres, sin relación de parentesco, trataron de suicidarse por traumas y conflictos matrimoniales generados por la Eurocopa.

Las cuatro tentativas de suicidio con píldoras o bebiendo lejía, entre otras, se registraron los últimos días en el Hospital ” Sfantu Ioan" de Iasi (noreste) , informa el médico Tudor Ciuhodaru director de la entidad de Emergencia de este hospital.

Según Ciohodaru, los pacientes explicaron que recurrieron a este gesto extremo tras pelearse con sus respectivos cónyuges por motivos relacionados con el fútbol.

Las dos mujeres, de 27 y 51 años respectivamente, estaban desesperadas porque sus maridos monopolizaron los televisores para ver la Eurocopa, se emborrachaban y se manifestaban ruidosamente al lado de amigos, mientras que ellas eran obligadas a comprarles cerveza, tabaco y a preparar salchichas, además de no poder ver sus telenovelas preferidas.

Por otro lado, dos hombres de 26 y 59 años, trataron de quitarse la vida desesperados porque no podían ver el torneo.

El más joven y soltero se enfrentó a su madre durante el partido Rumanía-Francia y acto seguido intento suicidarse en tres modos: engullió un puñado de somníferos, bebió cloro y luego trató de tirarse por el balcón, antes de ser inmovilizado por la familia y ser llevado al hospital, mientras que el más viejo también bebió lejía.

Temas relacionados
últimas noticias

¿Hijos o mascotas?