La hija del 'Cazador de cocodrilos' tiene su propia muñeca

La muñeca de Bindi Irwin viste pantalones marrón claro, trenzas y botas, y luce binoculares y una cámara. Viene acompañada de una cacatúa, un pitón y un marsupial australiano llamado wombat.

Una versión parlante de la muñeca dice frases relacionadas con la defensa de la fauna y la flora. Las muñecas de goma, que saldrán a la venta en septiembre, costarán entre 15 y 20 dólares, y una parte de los ingresos van a ser dedicados a esfuerzos para rescatar animales y criar especies en peligro.

Wild Republic, una división de K&M International Inc., produce la muñeca. La compañía vendió un muñeco de Steve Irwin meses después de que el anfitrión televisivo australiano murió en septiembre de 2006 a causa del aguijonazo de una raya en el pecho.

La carrera de Bindi Irwin comenzó con comparecencias en el programa de su padre y más adelante se extendió a conciertos en vivo y discos DVD de ejercicios para niños.

‘Bindi the Jungle Girl', una versión para niños del programa de su padre, comenzó a transmitirse en junio de 2007 en el Canal Discovery. Bindi, de nueve años, ganó un premio Emmy por el programa y también un premio Logie de la televisión australiana.