Los Reyes Magos ya tienen página en internet

El trio de de Oriente disponen desde este martes de una página web donde niños y padres pueden escribir sus tradicionales cartas de petición de regalos de Navidad.

La página en Internet es obra de los habitantes de la localidad española de Ibi, en la mediterránea provincia de Alicante, dedicada mayoritariamente a la fabricación de juguetes.

Además de hacer peticiones, se puede "solicitar" a los Reyes Magos el envío a sus domicilios de "cartas personalizadas" de felicitación y consejos para los más pequeños para que refuercen o corrijan actitudes y comportamientos.

La iniciativa pretende que los niños, al margen de los regalos, perciban la cercanía de los Reyes Magos al recibir una carta con su nombre.

"Se trata de una web en la que los Reyes Magos ponen su magia al alcance de todos, y dan la oportunidad a niños y mayores de poder estar directamente en contacto con ellos", señaló este martes el director de la Asociación para la Investigación del Juguete (AIJU), Santiago Gisbert.

Para ponerse en contacto con los Magos de Oriente solo hay que teclear la dirección 'www.lacasadelosreyesmagos.com', en la que también se puede encontrar información sobre de dónde vienen, qué papel tuvieron en la historia y qué significan para los niños en la actualidad.

Temas relacionados