Cada día nos leen más

<b>El Espectador</b> alcanzó un 32% de crecimiento en su número de lectores durante el último mes en su versión impresa y 29% en Internet.

Según lo reveló el Estudio General de Medios (EGM) -cuyos resultados fueron revelados este jueves- con dicho crecimiento El Espectador llegó a 1’850.400 lectores durante la más reciente medición, lo que significa que ganó casi medio millón en comparación con el estudio de hace un año. Por otro lado Internet creció un 29%.

Pero las buenas noticias no paran ahí, pues el crecimiento es significativo en todos los tiempos y modos de medición reflejados por el EGM. Según el informe, el índice de lecturabilidad de El Espectador diario durante lo corrido del año subió un 17% y el de la edición dominical un 16%.

También tuvieron resultados positivos El Heraldo, de Barranquilla, que subió el 15% en la medición de lectura del último mes y El Colombiano, de Medellín, que creció un 11% en el mismo ítem. El Tiempo cayó un 10% en la medición diaria y un 3% en la de su edición dominical.

Dichos resultados confirman la preferencia de los colombianos por el periodismo en profundidad, las investigaciones, los énfasis temáticos y la pluralidad de voces de nuestras páginas de opinión. Las revistas Cromos y Shock tuvieron 475.000 y 292.000 lectores,  respectivamente.

Temas relacionados