¿Y en dónde está Javier?

El concurso que marcó un hito hace ya más de 20 años en Colombia está de regreso.

Sin duda alguna muchos recuerdan a JAVIER, un joven desgarbado y con poca gracia, que vivía perdido en la ciudad y que se convirtió en el éxito editorial de los medios impresos en los años 80s.

Veinte años después EL ESPECTADOR lo trae de nuevo a Colombia. JAVIER es ahora un hombre maduro, con un look moderno, feliz de haber vivido fuera del país buscando un espacio en el competido mundo de la música, pero nostálgico de su tierra y de su gente y con un status económico que le permite regresar cargado de muchos regalos para los colombianos. Atrás quedaron el walkman, la chaqueta ochentera y los jeans pitillo. Veremos a un JAVIER que nunca sale sin sus modernas gafas oscuras y que siempre tiene una pinta a la vanguardia de la moda clásica y actual: abrigo, jeans y converse.

Esta semana JAVIER hará su arribo al país procedente de Europa, en vuelo directo desde París, donde se encontraba produciendo su álbum discográco, JAVIER RETURNS.

JAVIER está feliz de volver a Colombia y sabe que muchos fans estarán en el aeropuerto El Dorado esperándolo y está ansioso por verlos. Lo primero que hará JAVIER en el país será visitar a sus amigos de los medios de comunicación en Bogotá y varias ciudades.

También quiere compartir con todos los seguidores que dejó hace 20 años y conocer a muchas personas en toda Colombia.

El concurso más querido por todos

¿DÓNDE ESTÁ JAVIER? marcó un hito en la historia de los concursos en la prensa escrita en Colombia. En su regreso mantendrá la misma mecánica que por muchos años cautivó a los lectores de EL ESPECTADOR pero llega recargado, con un diseño moderno, ágil y con la más alta tecnología. Se trata de encontrar a JAVIER dentro de una multitud en diferentes escenarios y situaciones.

JAVIER puede estar refundido en el aeropuerto, transmilenio, conciertos y en la vía pública. En una doble página que aparecerá en la edición de los domingos en EL ESPECTADOR, desde este 30 de agosto hasta el 25 de octubre, los lectores lo podrán buscar y cuando por n lo encuentren, lo señalarán y llenarán un cupón de inscripción que vía correo, llegará a las instalaciones del periódico.

Así comenzarán a participar y a ganar fabulosos premios. Cada semana en un sorteo más de 25 ganadores recibirán ipods, lcds, motocicletas, televisores, neveras, computadores y una camioneta Hyundai Tucson, en un gran sorteo nal. Los premios superan los 200 millones de pesos.

JAVIER estará el próximo jueves 27 de agosto en los diferentes medios de comunicación de Bogotá, el viernes, sabado y domingo recorrerá los parques y centros comerciales. El lunes 31 de agosto quiere calmar sus antojos de pandebono y manjar blanco en Cali y visitar a los amigos de la Prensa, el viernes 4 de septiembre se dará un vueltón en el metro de Medellín y hablará con los medios locales y el 8 de septiembre quiere rumbiar al ritmo de los tambores y los acordeones de la costa Caribe en Barranquilla.
A partir de este domingo, ¡Nadie se podrá resistir la tentación de encontrar a Javier! Solo con EL ESPECTADOR.

Participa a partir de este domingo, Agosto 30 de 2009 en www.elespectador.com/javier

 

 

últimas noticias

El cariñoso beso de Maluma a Maradona

¿Le indigna que se coman a los perros?