Publicidad

Gobierno, indignado por camiseta de Calle 13 contra Uribe

Cancillería emitió un comunicado donde considera el mensaje allí contenido como "ofensivo y calumnioso".

El Espectador
16 de octubre de 2009 - 10:50 p. m.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su indignación por la divulgación de un mensaje injurioso en contra del señor Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el cual se encontraba estampado en la camiseta de uno de los integrantes del grupo musical puertorriqueño "Calle 13", durante la muestra de los Premios MTV en la ciudad de Los Ángeles", según el comunicado.

Agrega el mismo que "el mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del Presidente de los colombianos, lo cual constituye un agravio para su buen nombre e investidura y además es un irrespeto a la dignidad de nuestros connacionales".

Finalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores "sugiere a las directivas del canal observar con mayor detenimiento las manifestaciones con alto contenido político que se hacen dentro de un escenario que se destaca por promover el arte musical".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar