Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi, acusada de evasión fiscal

Gloria de Ángeles Ruíz Arredondo fue capturada en cumplimiento de una orden de localización emitida por México.

La madre de la cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida por la Interpol en Panamá y enviada en un vuelo comercial a México, donde las autoridades la acusan de evasión fiscal, informaron a Efe fuentes de la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR).

Gloria de Ángeles Ruíz Arredondo fue capturada por miembros de la Interpol en cumplimiento de una orden de localización emitida por México.

Fuentes de la PGR explicaron que la madre de la cantante fue enviada a México en un vuelo de la aerolínea Copa que tiene prevista su llegada a la capital de esta nación a las 12.30 horas locales (19.30 GMT).

En enero de 2000, la cantante mexicana fue detenida por las autoridades brasileñas acusada en su país de corrupción de menores y pasó dos años y medio en un penal de Brasilia, donde, en circunstancias aún no aclaradas, concibió a su hijo Ángel Gabriel.

Tras su paso por la cárcel, Gloria Trevi, quien triunfó gracias en parte a la comunidad gay y a su canción "Todos me miran" , volvió a los escenarios con una gira llamada "Trevolución" .

Temas relacionados