Asesino guardaba dedo de víctima en un termo

Los investigadores encontraron también un anillo, documentos y la cartera.

EFE - Buenos Aires
16 de agosto de 2013 - 09:38 a. m.

Un argentino de 19 años, detenido por un doble asesinato cometido en mayo pasado, guardaba en su casa el dedo de una de las personas atacadas en un termo y una lista con nombres y detalles sobre posibles futuras víctimas, informó hoy la prensa local.

El joven fue imputado el pasado miércoles por el asesinato de una mujer de 65 años, Teresa Montesino, y su hijo Hugo, de 45, que fueron apuñalados el pasado mayo en la provincia argentina de Mendoza (oeste).

En el registro del domicilio del detenido, los investigadores encontraron un dedo semidisecado y guardado en un termo que los análisis genéticos han señalado como perteneciente al varón asesinado, según fuentes judiciales citadas por el diario Tiempo Argentino en su edición de este viernes.

La policía también encontró en la casa del imputado en Mendoza una lista con veinte nombres entre los que se encontraba el de Hugo Montesino ya tachado y con la inscripción "eliminado".

Se desconoce por el momento si esta lista correspondía a las intenciones reales del detenido o eran mera fantasía.

Los investigadores encontraron también un anillo, documentos y la cartera de Montesino.

Por EFE - Buenos Aires

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar