Así es el nuevo Spotify para mascotas

La plataforma de música vía streaming lanzó un generador de listas de reproducción enfocada en mascotas. Con esta herramienta, gatos, perros e incluso hámsteres podrán tener su propia lista curada especialmente para ellos.

* Redacción Actualidad
16 de enero de 2020 - 02:57 a. m.
Captura de Spotify para mascotas
Captura de Spotify para mascotas

La plataforma sueca Spotify ha lanzado un nuevo generador que curará listas de reproducción especialmente para mascotas. Este generador funciona, según el portal The Verge, analizando la lista del propietario del animal y seleccionará canciones a partir de los rasgos de personalidad que elija sobre su mascota.

“Hay algo especialmente especial en la relación que los humanos tenemos con nuestras mascotas: está llena de amor incondicional, lamidas, acurrucamientos y abrazos. Es difícil expresar con palabras la emoción que nos dan estos animales, aparte de la pura felicidad. Por lo tanto, es natural que también queremos que se sientan bien, y muchos dueños de mascotas creen que hacen exactamente eso con la música”, dijo la plataforma sueca en un comunicado.

Spotify publicó varios datos sobre la relación entre música y mascotas tras una encuesta a 5.000 de sus usuarios en Australia, Estados Unidos, España, Reino Unido e Italia. Según la información recolectada, ocho de cada diez dueños consideran que a sus mascotas les gusta la música. El 69% les canta a sus mascotas, mientras que el 57% baila con ellos. Según los dueños, los gatos prefieren la música clásica y el rock suave. Y por lo menos uno de cada cinco propietarios consultados señaló que había bautizado a su mascota con el nombre de su artista favorito, siendo Bob Marley, Elvis, Freddie Mercury, Bowie y Ozzy los nombres más usados.

Si desea comenzar a crear una lista de música para su mascota puede hacer clic en el siguiente enlace

Por * Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar