Publicidad

Así fue la propuesta de matrimonio en un vuelo de Viva Colombia

Un pasajero del vuelo FC 8076, que cubría la ruta Medellín-Cartagena, cuenta cómo presenció la promesa de amor que una pareja se hizo a 30 mil pies de altura.

Leonardo Mercado*
25 de septiembre de 2016 - 07:32 p. m.
Fabián Álvarez / Instagram: fabianalvarezfoto
Fabián Álvarez / Instagram: fabianalvarezfoto

Juan pensó buscar la eternidad en los cielos, donde algunos dicen que ha estado siempre, Cristina y él a pesar de dirigirse al mismo destino tenían rumbos distintos. (Fotos: A 30 mil pies de altura, novio propone matrimonio en vuelvo de Viva Colombia)

Entre nervios que se confundían con esos que a veces suelen atacarnos al volar, a Juan le había llegado el día de hacer lo que 6 meses atrás había decidido, emprender su más largo e impredecible viaje; a compartir un "para siempre" al lado de alguien.

Cristina y Juan son de esos amores que nunca han pisado tierra firme y necesitan sellar sus pactos en el cielo. No se sabe quién pescó a quién hace 4 años, pero todos saben que desde ese entonces merodean en el aire, caminan entre nubes y parece no faltarles el paraíso.

Tres llamados de alerta hechos por la azafata fueron necesarios para levantar a Cristina del asiento 8B y ver cómo Juan se vestía de coraje para caer de rodillas a sus pies, allí en medio de la inmensa oscuridad que vestía las ventanas, rodeados del silencio de las alturas frente a todos los pasajeros, Juan había hecho del vuelo FC 8076 de Viva Colombia su casa en el aire para preguntarle a Cristina si aterrizaba queriendo ser su esposa.

La suerte, el destino o como se le quiera llamar, puso en el avión la dicha de que nuestros ojos pudieran ver las cosas que a veces pasamos por alto y como una metáfora, de esas de las buenas que no tienes que releer, quedó esta vez gracias a la caja oscura un recuerdo hecho con luz del único SI  que NO necesita razones.

*Director creativo - Fabián Álvarez Fotografía & Video.

Por Leonardo Mercado*

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar