"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Así luce Gaby, de Padres e Hijos, 9 años después

Haydée Ramírez es la actriz que le dio vida a Gabriela Sánchez de Franco. ¿Se acuerda cómo era?

Haydée Ramírez junto a Daniel Salazar.Cromos

Padres e Hijos fue la novela que tocó a dos generaciones de colombianos que vieron cómo crecieron personajes como Samy, interpretado por Lina Tejeiro, y Daniela Franco, por Ana Victoria Beltrán. 

Una vez finalizada la novela en 2009, Diego Cadavid y Manolo Cardona fueron los únicos que siguieron participando en grandes producciones de cine como El carte de los sapos y en televisión en Narcos, La pola, entre otros. Igualmente Luis Eduardo Motoa, quien durante 16 años se reconoció por el papel de Carlos Alberto Franco, sigue apareciendo en proyectos de Telemundo como La reina del sur y en series exitosas como Rosario Tijeras.

Pero la que llama ahora la atención fue uno de los personajes más queridos de la serie televisiva. Se trata de Gaby Sánchez, interpretada por Haydée Ramírez, quien después de ochos años de finalizada Padres e Hijos, llama la atención en sus redes sociales.


Smart Films on Twitter

Una vez concluida la novela, siguió participanto de producciones colombianas y comerciales. En 2010 intentó entrar al mundo de la política al postularse como representante a la cámara pero no ganó.


Zona EK on Twitter

En el último proyecto que trabajó fue en Azúcar en 2016 emitida por RCN, a quien interpretó a una persona de la tercera edad. Ese mismo año participó, junto a otros actores, en el Congreso de la República para promover la ley del actor. 


ACA on Twitter