Así recibe Maduro sus 55 años

El 23 de noviembre, el presidente de Venezuela, le dio la bienvenida a un año más de vida entre buena música y fiesta, mientras que su país cuenta con la economía más miserable, según Bloomberg.

Redacción actualidad
24 de noviembre de 2017 - 05:53 a. m.
AFP
AFP

Desde que Nicolás Maduro llegó en 2013 al Palacio de Miraflores, ha celebrado su natalicio por todo lo alto. Este 23 de noviembre, día de su cumpleaños, no lo dejó pasar desapercibido. Para entonar sus 55 años la agrupación Dimensión Latina, orquesta venezolana de salsa, estuvo a cargo de la celebración.

El mandatario venezolano comenzó la celebración con un video que compartió en su cuenta de Twitter en el que se narra su vida desde que era niño hasta que logró llegar a ser presidente. Su cumpleaños se conviritó en una razón de fiesta nacional. 

En 2013, Juan Gabriel fue quien le cantó Las mañanitas al presidente en el Palacio Miraflores; en 2014, Andy Montañez y Omar Enrique; en 2016, el Gran Combo de Puerto Rico; y este 2017 el grupo salsero venezolano. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar