Así recibe Maduro sus 55 años

El 23 de noviembre, el presidente de Venezuela, le dio la bienvenida a un año más de vida entre buena música y fiesta, mientras que su país cuenta con la economía más miserable, según Bloomberg.

AFP

Desde que Nicolás Maduro llegó en 2013 al Palacio de Miraflores, ha celebrado su natalicio por todo lo alto. Este 23 de noviembre, día de su cumpleaños, no lo dejó pasar desapercibido. Para entonar sus 55 años la agrupación Dimensión Latina, orquesta venezolana de salsa, estuvo a cargo de la celebración.

El mandatario venezolano comenzó la celebración con un video que compartió en su cuenta de Twitter en el que se narra su vida desde que era niño hasta que logró llegar a ser presidente. Su cumpleaños se conviritó en una razón de fiesta nacional. 

En 2013, Juan Gabriel fue quien le cantó Las mañanitas al presidente en el Palacio Miraflores; en 2014, Andy Montañez y Omar Enrique; en 2016, el Gran Combo de Puerto Rico; y este 2017 el grupo salsero venezolano. 

A la celebración se sumaron varios mensajes que el enviaron algunos usuarios en la misma red social, quienes lo felicitaron como el del presidente boliviano, Evo Morales.

Pero las críticas también fueron constante entre los comentarios en Twitter.

Las críticas se enmarcan en torno a una administración que por su gestión tiene la economía venezolana con una inflación para 2017 del 720% según la proyección del Fondo Monetario Internacional (FMI). Además de las 28.479 muertes violentas en 2016 según el Observatorio Venezolano de Violencia y una migración de más de dos millones de venezolanos desde que se impuso el chavismo en el país. 

 

últimas noticias

¿Cómo superar el miedo al odontólogo?