Publicidad

Educación y tecnología: la transformación digital del aprendizaje

@Laugamer analiza cómo la tecnología y la conectividad potencializan la educación haciéndola más accesible, menos costosa y de mejor calidad.

29 de junio de 2020 - 04:00 p. m.
@laugamer habla de la transformación digital de la educación.
@laugamer habla de la transformación digital de la educación.
Foto: Cortesía Movistar - Cortesía Movistar

La educación virtual ha tomado fuerza a causa del COVID-19, sin embargo, parece no tener mucho éxito por las implicaciones tan abruptas que ha tenido en la reestructuración de los métodos educativos. Esta situación, puso en evidencia la brecha digital que existe en el país y la necesidad de desarrollar habilidades digitales para tener la posibilidad de aprender de manera diferente. 

@laugamer de manera divertida nos da una visión futurista, pero muy posible, de la transformación digital de la educación, las opciones de aprendizaje que existen y nos cuenta a través de su experiencia en el programa de educación digital de la Fundación Telefónica, Profuturo y la Fundación Lacaixa cómo desde hace mucho se viene trabajando con la educación digital del país y cómo ahora se hace vital potenciar este tipo de iniciativas.

Video Thumbnail

#MiTransformaciónDigital  #Quédateencasa

¡Siga explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar