Así se vería Homero Simpson en la vida real

Un artista llamado Miguel Vásquez publicó en redes sociales su versión del icónico personaje de Los Simpson. El resultado fue denominado como “terrorífico” por algunos usuarios.

-Redacción Actualidad
21 de agosto de 2018 - 09:15 p. m.
Foto tomada de @Itsmiketheboxer / Twitter
Foto tomada de @Itsmiketheboxer / Twitter

Miguel Vásquez es un artista de Ontario, California, que recrea personajes animados en 3D para mostrar cómo se verían en la vida real. Su versión más reciente es la de Homero Simpson.

Vásquez representó al icónico protagonista de Los Simpson sin piel amarilla, con ojos saltones, orejas pequeñas, semicalvo, entre otros de sus rasgos característicos. En abril, la comedia animada batió el récord de la serie de televisión estadounidense con mayor número de episodios con su capítulo 636.

El artista publicó el resultado de su versión de Homero Simpson a través de su cuenta de Instagram y Twitter. En la primera alcanza los 17.000 ‘me gusta’, en la segunda tiene más de 160.000 y ha sido compartida más de 62.000 veces.

En los comentarios, los usuarios de las redes sociales le reclaman por arruinar su infancia, porque denominaron las imágenes como terroríficas. En algunos, se hace la comparación de Simpson con otras personas.

Vásquez ha recreado a diversos personajes de series animadas como Bob Esponja; Phineas y Ferb; Ed, Edd y Eddy y Coraje, el perro cobarde.

(Le puede interesar: Creador de "Los Simpson" estrenará el 17 de agosto su nueva serie en Netflix). 

Tras el éxito de Los Simpson (1989) y Futurama (1999), Groening estrenó su nueva serie llamada Disenchantment (desencanto), por medio de Netflix el pasado 17 de agosto. La trama del nuevo universo del dibujante está ambientada en la época medieval.

Su protagonista es una princesa alcohólica llamada Bean, quien está acompañada de Luci, un demonio, y Elfo, un duende. La serie está dirigida hacia adultos, trata temas como sexo, amor, alcoholismo, vida y muerte.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar