Así sobrevivió una mujer a un ataque sexual delante de su hijo de cinco años

La víctima consiguió morder el pene de su agresor, quien huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades.

Redacción Actualidad y AFP
10 de enero de 2018 - 11:46 p. m.
AFP
AFP

Una mujer en Sudáfrica se defendió de un hombre que la violó delante de su hijo de cinco años mordiendo el pene de su agresor. Así lo dio a conocer este miércoles la policía, que busca al sujeto "gravemente herido".

Según los primeros elementos de la investigación, la víctima, quien está en embarazo, fue abarcada por dos hombres en un vehículo cuando se encontraba con su hijo en una carretera de la provincia de Mpumalanga 'pidiendo un aventón' a los conductores.

"Uno de los hombres la violó delante de su hijo amenazándola con un cuchillo", explicó la policía en un comunicado donde también se informó que "la mujer consiguió morder las partes privadas del hombre, que se dio a la fuga"

Las autoridades hicieron un llamamiento a los centros médicos de la región para que les informen si han tratado a un hombre "severamente herido" en esa zona del cuerpo.

La cifra de violaciones en Sudáfrica es alarmante, entre abrirl de 2016 y marzo de 2017 se registraron 39.828 casos, es decir, 109 ataques al día, según los últimos datos de la policía.

En tanto, estudios independientes revelaron recientemente que sólo el 10% de las violaciones resultan en una condena del agresor.

Por Redacción Actualidad y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar