Audífonos inalámbricos de Apple le explotan a un hombre en Estados Unidos

Los AirPods cuestan en Colombia un poco más de $462 mil pesos. Es el primer caso de este tipo que se conoce.

Según la empresa, tan solo 15 minutos de carga alcanzan para 3 horas de uso.Apple

Jason Colon vive en Florida, Estados Unidos, y como muchos usuarios utiliza los AirPods, los famosos audífonos inalámbidos de Apple, mientras se ejercita en el gimnasio.

Su experiencia, sin embargo, casi termina en tragedia la semana pasada cuando  los auriculares comenzaron a fallar mientras los usaba. Notó que de uno de ellos salía humo blanco y decidió quitárselos e incluso ir en busca de ayuda pues el humo no dejaba de emanar.

 

Algunos minutos después volvió y se asombró al ver que el mismo audífono que estaba desprendiendo humo blanco, ahora estaba calcinado casi en su totalidad. Derretido, quemado y con señales evidentes de haber estallado.  El mismo usuario ha aparecido en diferentes noticieros mostrando el estado actual de los audífonos.

En el momento en que sucedió todo, según Colon, no había nadie más en el gimnasio. Es decir: los audífonos estaban solos cuando estallaron y no hubo ningún testigo visual del incidente.

Tras su historia, el portal Engadget asegura que Apple está investigado estos hechos. Este es el primer caso conocido sobre unos AirPods que explotan. 

Temas relacionados