Australiano ganó dos veces la lotería en menos de una semana

Además compró los boletos ganadores en el mismo local de Hall Street. Obtuvo más de 1.020.487 dólares australianos.

-Redacción Actualidad con información de AFP
17 de mayo de 2018 - 03:15 a. m.
Pixabay
Pixabay

Un hombre en Sidney rompió los esquemas de tener buena suerte, al ganar dos veces la lotería, menos de una semana después de la primera victoria. Obtuvo 1.020.487 de dólares australianos (770.000 dólares estadounidenses) el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.457.834 de dólares australianos el sábado.

El sujeto de 40 años, sin identificar, es de la localidad de Bondi.  Según el diario global El País  el afortunado hombre le manifestó este lunes a NSW Lotteries, el organismo oficial de la lotería, “me dije que era demasiado bello para ser verdad”. Refiriéndose a la otra coincidencia en su caso, y esta es que compró ambos billetes ganadores en el mismo local de Hall Street.

"Me encantaría poder dar consejos a los demás sobre cómo ganar la lotería. Pero no tengo”, añadió el ganador de la lotería, "todavía espero comprar algo en Bondi o tal vez en Gold Coast. Ni qué decir de unas vacaciones en Honolulu. Me regalé un buen coche nuevo, pero el resto definitivamente lo haré con sensatez". 

De igual manera, fue una sorpresa para el organismo de la lotería, pues aseguran que no comprenden la probabilidad de este caso, ya que han existido personas que han ganado dos veces a lo largo de su vida pero no en menos de una semana, expuso Matt Hart, el portavoz de la entidad, según el diario global El País.

 

 

Por -Redacción Actualidad con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar