Basquetbolista sin brazos sorprende con triples durante partido

El caso de Jamarion Styles, de 14 años, le ha dado la vuelta al mundo. A pesar de haber perdido sus brazos durante la niñez, se convirtió en la figura de baloncesto de su colegio.

-Redacción Actualidad
30 de marzo de 2018 - 05:21 p. m.
Captura de pantalla de Youtube
Captura de pantalla de Youtube

Atónitos y maravillados quedaron los alumnos de la escuela Eagles Landing, de Florida, EE.UU., cuando Jamarion Styles, un joven de 14 años que perdió sus brazos siendo apenas un bebé, anotó dos sorprendentes triples durante un partido de baloncesto en su secundaria.

A pesar de haberse acostumbrado al constante rechazo de sus compañeros y a ser el último elegido en la conformación de los equipos de las clases de educación física, Styles se atrevió a acercarse al entrenador del grupo de basquetbol y le dijo que quería ser parte de él.

Darian Williams, el ‘coach’, le dio la oportunidad de probarse y, desde ese momento, según contó el técnico del equipo al noticiero de CBS, Styles se convirtió en el primero en llegar al gimnasio a entrenar y el último en irse.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo de las temporadas se la pasaba sentado en la banca. Hasta que un día, con solo seis minutos restantes en un partido, su entrenador lo ingresó a jugar en la cancha.

En él, Styles encestó dos triples que cambiaron su vida. Un video que logró registrar ambos momentos le ha dado la vuelta al mundo. Desde entonces, es el primero en ser escogido en la conformación de equipos entre sus compañeros. Su historia conmueve a cientos de internautas y deportistas.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar