BatDad, el superhéroe que está revolucionando las redes sociales

Blake Wilson tiene 29 años, cuatro hijos y una segunda identidad: un superhéroe que, vestido de Batman, lucha contra la mala educación.

Soy sólo un papá normal con cuatro hijos y una esposa, que se divierte con ellos. Vivimos una vida muy normal”. Con estas palabras salió del anonimato un nuevo superhéroe que ya tiene fama mundial gracias a las redes sociales, que viste el mismo traje de Batman, imita su voz ronca y se hace llamar BatDad. Su misión: “proteger y rescatar” a su familia de los malos modales y los hábitos poco saludables.

El estadounidense Blake Wilson, de 29 años, se confesó en el show Today. Contó que hace unos meses, mientras hacía compras con su esposa para una fiesta infantil, encontró la máscara, se la midió y no pudo resistir la tentación de comprarla.

Luego empezó a utilizarla para enseñarles a sus hijos lo peligroso que puede ser ir en el carro sin usar el cinturón de seguridad, lo mal visto que es jugar con la comida en la mesa o el daño que le produce a la salud tomar gaseosa habitualmente. Las lecciones se convirtieron en videos que, a través de la red social Vine, se volvieron virales y le dieron la vuelta al mundo.

Para dimensionar el éxito de este nuevo superhéroe basta con ver la revolución que creó en las redes sociales: tiene 12.340 seguidores en Twitter y 621.000 en Vine. Sus videos tienen un promedio de 10.000 “me gusta” y son compartidos unas 3.000 veces.

Temas relacionados
últimas noticias