Bisabuela le reza a una imagen equivocada de San Antonio, en Brasil

Este 31 de diciembre, Gabriela Brandão publicó en su cuenta de Facebook la fotografía del santo al que la bisabuela adoraba: una figura de colección de Elrond, personaje de El Señor de los Anillos.

Tomado del Facebook Gabriela Brandão

La imagen de una figura de colección de El Señor de los Anillos se viralizó esta semana en Facebook, tras la publicación de Gabriela Brandão, una cosmetóloga de la ciudad de Florianópolis, al sureste de Brasil. El mensaje subido a su cuenta en la red social narra cómo se dio cuenta que la bisabuela de su hija había estado rezándole a la imagen de Elrond, personaje de la trilogía cinematográfica, pensando que se trataba de San Antonio de Padua, patrono de los pobres.

Brandão se había interesado por las vestimentas de la figura: un manto abierto por el medio, cinturón y una especie de collar azul que resaltaba sobre una túnica blanca. Al parecerle extraña la imagen del supuesto santo, la mujer buscó en internet hasta encontrar la verdadera identidad del beato: un medio elfo de nombre Elrond, un guerrero y  maestro de la ciencia dentro de la saga.

La bisabuela de mi hija le reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca”, escribió la brasilera en su red social. La publicación ha sido compartida más de 3.000 veces y cuenta con infinidad de comentarios sobre el gracioso descubrimiento de esta mujer.