¿Brad Pitt y Jennifer Lawrence están juntos?

Esta es la pregunta que millones de fans se hacen alrededor del mundo. Los rumores apuntan hacia una supuesta relación sentimental entre los actores.

Redacción actualidad
02 de enero de 2018 - 11:45 p. m.
Fotos de AFP
Fotos de AFP

Desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie hace más de un año, se le han adjudicado varios romances al actor. Kate Hudson, Marion Cotillard y Ella Purnell fueron sus parejas más sonadas, e incluso llegó a escucharse que “Brangelina”, como se le llamaba a la dupla conformada por Jolie y Pitt, podría volver.

Ahora, según lo sugirió la revista estadounidense Star, el actor estaría vinculado con su colega Jennifer Lawrence, quien se separó hace pocos meses de su marido, el productor Darren Aronofsky. Lea también: Jennifer Lawrence fue premiada por su carácter inspirador

Dicha revista afirmó que fuentes cercanas al artista confesaron que Pitt siempre estuvo interesado en ella, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos -Brad tiene 56 y Jennifer, 27-.

 “Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos y "tienen una gran conexión" fueron algunos comentarios publicados por Star. Le puede interesar: El susto que pasaron Shakira y Piqué en Nueva York

Sin embargo, recientemente el diario británico Daily Mail desmintió la supuesta relación, al citar a un amigo de Pitt, quien afirmó que dichos rumores eran “completamente falsos”.

Por ahora, ninguno de los dos actores ha confirmado o negado nada sobre el asunto.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar