Brasileña que vendió su virginidad iría a juicio por prostitución

Catarina Migliorini, la joven que subastó su virginidad por 780 mil dólares había dicho que era asunto suyo decidir qué hacía con su cuerpo.

Catarina Migliorini, la joven que subastó su virginidad por 780 mil dólares podría ser investigada por prostitución en su país natal.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Catarina Migliorini, de 20 años, por ejercer la prostitución.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”.

Catarina Migliorini no tiene definido que hará con el dinero y aunque tiene planes en mente considera que es un asunto privado, así mismo afirmó sentirse sorprendida por el revuelo que ha causado la venta de su virginidad.

“Me parece extraño que la gente hable tanto de lo que pasó conmigo, no sé porque hablan tanto de mí, no me parece grave y creo deberían preocuparse por su propia vida y no darle tanta importancia a esto, es mi cuerpo y cada uno decide qué hace, no me arrepiento”, señaló la joven.