Británica dio a luz a la bebé más grande de España

La pequeña de papá colombiano pesó 6,2 kilos.

AFP
07 de agosto de 2013 - 04:36 p. m.
Británica dio a luz a la bebé más grande de España

Una inglesa de 40 años dio a luz este miércoles a una niña que pesó 6,2 kilos, la bebé más grande nacido en España por parto natural, anunció el hospital de Dénia.

Maxime Marín, de 40 años, cuyo marido es colombiano, no fue sometida a cesárea y no necesitó de anestesia peridural para alumbrar a las 4h43m de este miércoles en el hospital Marina Salud de Dénia a una niña, llamada María Lorena Marín.

Era el cuarto parto para la madre, Maxime Marín. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud en la maternidad del Hospital de Dénia.

Era la 41º semana de embarazo y Maxime ya sabía que la bebé era grande, "pero no tanto", declaró.

"Todos mis hijos han nacido con más de cuatro kilos y medio", dijo la mujer, asegurando que el parto ha sido muy sencillo.

El Jefe de Ginecología y Obstetricia del hospital, Javier Rius, aseguró que "en 40 años de ejercicio profesional jamás he conocido ningún caso de nacimiento con ese peso y por parto natural. Estamos todos muy satisfechos con el trabajo realizado". 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar