Buena noticia para los Android: ahora podrán ver videos de Youtube desde WhatsApp

Esta opción, que lanzó la aplicación de mensajería móvil a comienzos de 2018, sólo estaba disponible para usuarios del sistema iOS (Iphone).

Redacción tecnología
17 de diciembre de 2018 - 08:05 p. m.
Pixabay
Pixabay

Los usuarios de Android ahora podrán ver videos de Youtube mientras chatean en WhatsApp. Las personas no tendrán que salirse de su chat cuando les llegue un enlace de la aplicación, sólo deben dar clic y esperar a que se reproduzca el contenido. 

Esta es una nueva función que lanzó la aplicación de mensajería móvil a principios de 2018. En un principio, sólo estaba disponible para usuarios del sistema iOS (Iphone). Ahora, el sistema operativo Android también podrá hacer uso de esta ventana flotante que se puede deslizar en cualquier parte de la pantalla.

Esta característica se llama Picture in Picture (PiP) (Imagen sobre Imagen, en español). 

(Puede leer: WhatsApp anuncia los 'stickers' con diseños propios)

Ahora, cuando nos envíen un enlace de Youtube no tendremos que esperar a que abra desde la App. Sólo damos clic a la URL y esta se abrirá en el mismo chat. De acuerdo con BBC se puede seguir viendo al pasar de una conversación a otra. 

El diario también afirmó que cuando el video se envía desde Youtube con la opción ’Compartir’ no hay problema. Pero, cuando se copia y pega en el chat, hay que esperar unos segundos hasta que se genera una imagen en miniatura y ahí sí se envía. De lo contrario, no generará nada.

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar