Burger King se disfraza de McDonalds para asustar a sus clientes

Para darle tranquilidad a sus fieles clientes, también dejaron un letrero que decía: “Boooooo… Es broma, seguimos asando nuestra carne en parrilla. Feliz Halloween”.

/ Foto: @Efawcett7
Un local de la cadena de hamburguesas Burger King en Queens, New York, decidió asustar a sus clientes “disfrazándose” como McDonald’s. Para hacerlo, se cubrió el restaurante con una sábana blanca gigante, para asemejar un fantasma, y con aerosol negro escribieron sobre la tela “McDonald’s”.
 
 
Para darle tranquilidad a sus fieles clientes, también dejaron un letrero que decía: “Booooo… Es broma, seguimos asando nuestra carne en parrilla. Feliz Halloween”. Pero no quedó allí, pues las hamburguesas que se entregaron en este restaurante de la gigante de comidas rápidas estaban disfrazadas también, aunque tenían el mismo mensaje.
 
Esta no es la primera vez en la que marcas mundialmente reconocidas se aprovechan de su competencia para hacer publicidad.
 
Hace unos años, también para noche de brujas, Pepsi publicó una imagen de una lata disfrazada como Coca-Cola. ¿El mensaje de la fotografía? “Te deseamos un feliz Halloween”.
 

 

últimas noticias