Cancillería rechaza comportamientos inapropiados de colombianos en Rusia

En redes sociales circulan varios videos en los que fanáticos de la tricolor en Rusia infringen normas de seguridad y se burlan de los japoneses. A otros, en cambio, se les ve recogiendo basura en el estadio de Saransk junto a los nipones.

-Redacción Actualidad
19 de junio de 2018 - 09:17 p. m.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

La Cancillería de Colombia exhortó a los ciudadanos que se encuentran como espectadores en el Mundial de Rusia a “fomentar el respeto y el buen trato”. Lo anterior debido a las malas actuaciones que han tenido algunos fanáticos en el país europeo.

“Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza. Comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, a nuestro idioma y a nuestro país. Es inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar