Publicidad

Canina con epilepsia, dentro del reparto de 'Transformers 5'

Por esta enfermedad, Freya no ha encontrado una familia. Michael Bay, director de 'Transformers: The Last Knight’, la incluirá en la producción. Si no encuentra quien la adopte, él se hará cargo de ella.

Redacción Actualidad
05 de junio de 2016 - 05:32 p. m.
Michael Bay, director de cine. / Simon Davison
Michael Bay, director de cine. / Simon Davison

El director y productor estadounidense Michael Bay – responsable de películas como Bad Boys, The Rock, Armageddon, Pearl Harbor, entre otros– dijo a través de su cuenta de Twitter que incluirá en el reparto de su más reciente producción, ‘Transformers: The Last Knight’, a Freya, una perra de raza Staffordshire bull terrier que sufre de epilepsia.

 

La historia del animal fue publicada por el diario británico Mirror. La administradora de la perrera en la que vivía Freya contó que por su condición médica había sido rechazada al menos 18 mil veces por potenciales dueños. Por esta razón, desde pequeña ha vivido en refugios para animales.

 

Tras ver la publicación, Bay anunció que Freya participaría en su más reciente trabajo y esperaría que de esta manera encontrara un hogar. De no lograrlo, expresó, él se haría cargo de ella. De esta manera, un hombre que en algunas ocasiones ha sido catalogado de misógino y racista, muestra su buen corazón.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar