Publicidad

¿Cansado de la rutina? Aprenda a hacer cocteles sin salir de casa

¿Qué tal terminar el día con un refrescante coctel preparado por usted mismo? Distráigase aprendiendo y preparando un buen trago con su licor favorito, mientras apoya emprendimientos colombianos.

María Alejandra Castaño Carmona
11 de junio de 2020 - 01:01 p. m.
Una de las actividades que puede hacer en los días de confinamiento es aprender hacer cocteles con su licor favorito.
Una de las actividades que puede hacer en los días de confinamiento es aprender hacer cocteles con su licor favorito.
Foto: Cortesía Skål Drinks.

El confinamiento y la cuarentena a muchos les ha permitido hacer actividades que nunca se hubieran imaginado. Sin embargo, a los más creativos, fiesteros e hiperactivos se les están acabando las ideas para distraerse, por eso, un taller de coctelería virtual puede ser una gran opción.

De esta forma puede pasar algunas horas aprendiendo, conociendo historias sobre su licor favorito y disfrutando de deliciosos cocteles preparados por usted mismo, además es una manera de contribuir con la economía de algunos emprendimientos colombianos, que les ha tocado innovar con sus propuestas, proyectos y productos para evitar tantas pérdidas en medio de la pandemia.

“Skål Drinks aparece como un proyecto diferencial que ofrece un servicio innovador y especializado de bar móvil, barman y bebidas para eventos. A través de un cóctel, la profesionalidad de nuestros bartender’s, el confort, la modernidad y exclusividad de nuestras barras móviles buscamos satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes”, cuenta Carlos Andrés Patarroyo director de Skål Drinks.

Sin embargo, su proyecto se ha visto en dificultades, ya que los eventos están prohibidos por el distanciamiento social y las cuarentenas, como medida para prevenir el contagio masivo del COVID-19, por lo tanto, este emprendimiento actualmente ofrece clases online de coctelería con un servicios completo, divertido y personalizado.

​Lo primero que debe hacer es elegir su licor favorito, o con el que más le provoque hacer cocteles. El aguardiente, por ejemplo, es una opción por la que muchos no se arriesgan, pero que tiene deliciosas preparaciones, y para sorpresa de muchos, suelen ser cocteles suaves, refrescantes e ideales para varios momentos del día. Además, es producto nacional. Sin embargo, también puede elegir entre tequila, ginebra y ron.

Luego recibirá en su casa la caja maravilla, el kit con los ingredientes y elementos para hacer los cocteles, entre ellos, por supuesto, el licor.

También debe cuadrar la hora de su taller virtual, cuente con mínimo una hora y media, además de las preparaciones hay tiempo para una buena charla y para conocer esos “datos cocteleros” que seguro lo harán quedar bien cuando pueda volver a verse con sus amigos, y, mientras les enseña sus dotes de bartender, los sorprende con algunas historias curiosas.

Finalmente, disfrute del taller virtual, pase un rato divertido y aprenda hacer sus propios cocteles con su trago favorito.

Para que se antoje, se arriesgue y se prepare, ¿qué tal le suena una lulada, refrescante, deliciosa, tradicional, con un poco de aguardiente?, ¿O qué tal un caipiguaro de maracuyá? ¿O una preparación que incluya huevo, o albahaca? Es el momento de descubrir esos sabores y disfrutar de la nueva experiencia de hacer su propio coctel.

¡Anímese!

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar