Cantante que observó eclipse solar sin protección tuvo que cancelar su gira de conciertos

Joey Bada$$, quien el pasado lunes vio orgullosamente el fenómeno natural sin ningún tipo de lentes, admitió en su Twitter que tiene problemas con su vista que le obligaron a posponer tres de sus conciertos.

AFP.

El cantante estadounidense Joey Bada$$ tuvo que cancelar el miércoles sus presentaciones por molestias en la vista, luego de que desafió las advertencias de no ver el eclipse de Sol del lunes sin protección. 

El rapero, cuyo sencillo debutante tituló "Unorthodox" (Poco ortodoxo), pareció no aceptar la sabiduría convencional y de manera orgullosa vio sin anteojos de protección el eclipse total de Sol que presenció Estados Unidos el lunes tras casi un siglo.

Esto resultó ser una mala idea. El rapero tuvo que cancelar tres presentaciones a partir de miércoles tras quejarse en Twitter de problemas con su vista.

"Este no es el primer eclipse solar y estoy muy seguro de que nuestros ancestros no tenían elaboradas gafas. También estoy muy seguro de que ellos no se quedaron ciegos", tuiteó el cantante cuando desafío las medidas recomendadas para proteger los ojos durante el eclipse.