Carta Alejandra Vasco

"Rodrigo Bernal público lo que muchos de nosotros ya sabíamos o intuíamos, por lo cual le estoy muy agradecida como científica y como colombiana".

Apreciados señores de los medios de comunicación,

Cordial Saludo,

Me dirijo a ustedes como científica colombiana, para apoyar lo expuesto en el artículo “Los dudosos honores del científico colombiano Raúl Cuerohttp://www.elespectador.com/noticias/actualidad/el-dudoso-idolo-de-cuero-articulo-454167 del científico colombiano Rodrigo Bernal.

Rodrigo público lo que muchos de nosotros ya sabíamos o intuíamos, por lo cual le estoy muy agradecida como científica y como colombiana.

Colombia tiene una comunidad científica, dentro y fuera del país, muy grande y muy reconocida, haciendo cosas muy interesantes e innovadoras. Es una pena que las personas que trabajamos de verdad no obtengamos la prensa que el científico Raúl Cuero a punto de hacerse auto propaganda obtiene.

Les propongo que hagan notas sobre algunos de los grandes científicos colombianos, dentro y fuera del país, los cuales han hecho grandes avances no sólo en la parte académica sino en la formación de recursos humanos. Estaría dispuesta a sugerir nombres en mis áreas de conocimiento.
Atentamente y agradeciendo su atención.

Alejandra Vasco, Ph.D

 

Temas relacionados