Carta de agradecimiento de una mujer a la novia de su exmarido

Audrey Nicole le agradece a la pareja del padre de su hija “porque cada vez que mi hija los visita, se preocupa por ella como si fuera suya”.

Una mujer llamada Audrey Nicole publicó en su cuenta en Facebook una fotografía de su hija y de la novia de su exmarido, Whitney Mcgraw, con un mensaje que pronto se hizo viral. En vez de criticar a Mcgraw, lo que hace es agradecerle por cuidar de la pequeña cuando visita a su padre.
 
La publicación hecha el pasado 2 de noviembre tuvo tal impacto, que en la actualidad cuenta con 381.825 reacciones, más de 26.000 comentarios y más de 149.700 compartidos. El mensaje que le dedica Nicole a Mcgraw es también una invitación a las demás madres a que “se enfoquen en ser buenas mamás, en vez de preocuparse por qué publican las novias de los papás de las bebés en sus Facebook e Instagram”.
 
El mensaje empieza con Nicole explicando que la mujer, Mcgraw, en la foto es “la novia del papá de mi hija. ¡La cosa más dulce que existe!”. Continúa su emotivo texto explicando que “estoy súper agradecida con ella, porque cada vez que mi hija visita a su papá, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y, básicamente, se preocupa por mi hija como si fuera suya”. 
 
Nicole luego cuestiona la actitud de muchas madres que optan por sentir celos y por alejar a otra persona de la vida de sus hijos: “Nadie dijo que fuera fácil tratar de ser la madre de un niño que no tuviste. Entonces cuando alguien lo intente, ¡no lo alejen!”. 
 
También dice que el cariño entre su hija y la novia de su exmarido no le preocupa, sino que la hace feliz, pues siente que “un niño puede tener dos mamás, pues mientras más amor tenga, más feliz será”.
 
 
Nicole no esperaba que su carta se hiciera viral, por lo que días después hizo otra publicación en la que agradeció a “todos por sus amables palabras. Mi publicación ha alcanzado a todo el mundo y eso me tiene impactadísima”.
 
Temas relacionados