Publicidad

Cayó el gran sorteo Powerball en EE.UU.

Dos personas se repartirán US$550 millones, el segundo premio en importancia en la historia de Norteamérica.

AFP
29 de noviembre de 2012 - 06:57 a. m.
Muchas de las tiendas en Estados Unidos exhibieron el gran acumulado para atraer a compradores/AFP
Muchas de las tiendas en Estados Unidos exhibieron el gran acumulado para atraer a compradores/AFP

Dos personas tienen boletos ganadores del premio mayor en el sorteo Powerball de Estados Unidos y se repartirán los 550 millones de dólares acumulados del gran sorteo estadounidense, tal como anunció el miércoles la lotería norteamericana. Ver video.

Unos 8,9 millones de jugadores ganaron otros premios menores en el sorteo. El premio mayor fue el segundo en importancia en la historia de Estados Unidos, y las probabilidades de ganarlo eran de una en 175 millones.

El sitio web del Powerball, que quedó saturado tras anunciarse los números ganadores -5, 23, 16, 22, 29, y Powerball 6 - precisó que los afortunados compraron los boletos en Arizona y Missouri.

Para ganar el premio mayor era necesario acertar los 5 números correctos más el complementario Powerball, sobre 59.

El premio récord de la historia de la lotería estadounidense, de 640 millones de dólares, fue repartido entre tres jugadores en marzo pasado. A los afortunados se les da la opción entre pagar todo en una sola suma o extender los pagos en pequeñas cantidades a lo largo de varios años.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar